♀¡La insoportable guerra de los sexos!♂ #FUERAMACHISMOYA!

Los expertos aseguran que lo graves conflictos por los que atraviesa una pareja se han acentuado desde que la mujer a ocupado un lugar en el mercado.

¿Somos las mujeres diferentes a los hombres?

La aparente superioridad física masculina es un mito. Según el Public Health Service (USA), el organismo femenino es mucho más fuerte que el masculino. Su sistema inmuneógeno es mucho más completo. No sería raro que la esperanza de vida para la mujer actualmente sea de ochenta y dos años y la de los hombres sea tan solo de setenta y siete. Y es cierto que se dice que la mujer envejece más rápido que los hombres pero... ¡ellos mueren antes!
El hombre no es capaz de dar a luz, tan solo ha sido capaz de cambiar los plomos e inventar la silla eléctrica. El hombre es el demonio reencarnado en cuerpos que han ido destruyendo la Tierra porque durante siglos ellos han tenido el poder y lo único que han sabido hacer con él han sido mamarachadas.
Psicológicamente la mujer nace con un grado más de madurez (por el hecho de ser madres, probablemente).
Emocionalmente, la mujer sabe resistir mejor los embastes de la vida. Y tan solo son ejemplos de que la mujer es totalmente superior al hombre. No es de extrañar la reacción de una bibliotecaria ante un lector que le pedía un libro titulado: "La superioridad del varón" y a lo que ella respondió: Los cuentos están al fondo a la izquierda xD!
La tradicional sumisión de la mujer al hombre tuvo origen a la fuerza de este. Pero con los avances tecnológicos la fuerza humana ya no es necesaria, sustituyendo a esta la inteligencia, la imaginación y la memoria. Cualidades que las mujeres destacan.
Y la brutalidad de un hombre en alzar la mano a una mujer? tiene que ver con su inferioridad mental de imponer argumentos ante un problema, golpeándola, por consiguiente, acarreado por su deficiente psicología.

Así es la lógica femenina.

El hombre acusa a la mujer de tener comportamientos poco racionales, lo que ellos llaman "lógica femenina".
El mundo masculino tiene, por defecto, la seguridad de que la mujer posee una hábitos, actitudes, formas de ver la vida, de hablar, y de sentir, bastante diferenciados a la de los hombres.
Pero ¿hacen realmente las mujeres cosas que los hombres no hacen, o viceversa? Probablemente sí. Pero no cabe duda que los hombres exageran las diferencias más triviales de las mujeres, calificándolas como poco racionales o ilógicas. En el apartado jurídico, los abogados de los hombres sostienen, en la mayoría de los casos, el tópico de "a las mujeres no hay quién las entienda".
Son estas "célebres frases" más repetidas entre el sexo opuesto hacia nosotras:

-Cuando la mujer conduce conduce lento. Y cuando el semáforo está en verde tardan mucho en acelerar. Dan la impresión que están esperando a su color favorito.


-Se demoran conscientemente en las citas, en cambio los hombres no. Somos hasta más rápidos en eyacular.


-Incomprensiblemente pueden estar sin sexo durante mucho tiempo. (Pero bien que te satisfaces en otra casa).

-Para acudir al retrete de un lugar público tienen que hacerlo siempre acompañado de otra mujer.


Y así innumerables tópicos que no tienen validez alguna ante las diferencias entre los hombres y las mujeres. Son puros pretextos ante la falta de razonamiento y de coherencia. Es, en otras palabras, la inseguridad de los hombres que le ha llevado a creerse que lo que él dice y piensa es lógico. Deprimente, simplemente deprimente.

Habla, cariño, habla


La notable falta de comunicación entre los hombres y las mujeres es lo más frecuente. Mientras ellos hablan de "fútbol", "sexo", "trabajo", "automóvil", etc,nosotras hablamos de los más privado. Es decir, ellos hablan de los público y nosotras de los privado. De ahí la denominación de Hombre Público.  Si la mujer quiere homologarse a él, en ese sentido, ya se sabe, se convierte, por obra y desgracia del Diccionario, en una ramera.




He ahí mi lema: "¿los hombres "los putos amos" por estar con más de una, y nosotras "putas" por hacer lo mismo que ustedes? anda que hay que ser GILIPOLLAS !"
Aunque sin duda algunas nos necesitamos: ellos a nosotras, y nosotras a ellos.

3 comentarios:

  1. No creo que deba decir nada,pues estaria en inferioridad numerica..asi que a callar jajajajajjajaja

    Saludos Deeyaaniiraaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaj haacees biieen maajiillooh :)

    ResponderEliminar