Es este nuestro mundoh!


Me resulta extraño este mundo! Las personas están acostumbradaas a lo que ven todos los días. Bah! a lo que vemos. A las tecnologías, los coches, los edificios, el orden, las calles... pero a mi no me suenan familiares. Es algo sin sentido! algo que no tiene nada que ver con la realidad.  Construido o fabricado a raíz de qué¿? No lo comprendo! Ehh! pero no malinterpretéis mis palabras pues no quiero decir que me parezcan mal. Tan solo quiero puntualizar que, bueno, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo puede funcionar un coche? Ahora es cuando me viene una licenciado en electromecánica y me lo explica. Pero a esto no me refiero. Bueno, quiero decir que ¿es verdad que todo es debido a la energía? No lo sé. En mi opinión es algo mágico. Las cosas se mueven mágicamente por Alguien que quiere que se muevan de esa manera. Que pensemos que son así. Y por eso la gente nunca medita más de una vez. Todos se creen lo que dicen las personas con mayores estudios, que no me parece mal ya que se supone que saben más cosas, pero quién puede asegurar que las cosas físicas  están comprobadas y son así sí o sí, porque es naturaleza y punto. No creo yo que haya un punto final-creételo! No. Porque estoy segura que si nadie supiese el "funcionamiento" de un coche y lo viese por primera vez pensaría lo mismo. Tan solo es mirar más profundizadas las cosas a nuestro alrededor. Porque no hay que ir tan lejos. Están ahí. 

2 comentarios:

  1. Algo tan sencillo y nuestro como la mente humana...indescifrable,

    Otra: el alma¿?¿?¿?¿ Tienes que recurrir a la FE,en creencias de todos los gustos y colores,no hay explicacion cientifica..

    Es el año 2011 de nuestra civilizacion,y estamos aun en los primeros pasos.....en pañales.

    ResponderEliminar
  2. soon muuxaas cooSaas... Ufffffffffffff

    ResponderEliminar